Venta de productos farmacéuticos en Tui

Dermofarmacia

En Farmacia Álvarez estamos especializados en la venta de productos farmacéuticos. Somos un establecimiento localizado en el municipio de Tui, en Pontevedra.

Dentro de la amplia gama de productos que ofrecemos (son muchos y muy variados) se encuentran los de dermofarmacia. Son aquellos destinados al cuidado de la piel, tanto si hay problemas (enfermedades), como si tan solo queremos cuidarla. De todo tipo de pieles. Tenemos variedad para que pueda encontrar el suyo.

Saber qué tipo de piel es la que tenemos es el primer paso para que nuestra elección del producto sea la más acertada. Nosotros le podemos ayudar en todo lo que necesite, para eso estamos. Confíe en profesionales como los que formamos parte de Farmacia Álvarez

Dietética

¿Está pensando en cuidar la alimentación? ¿Tiene dudas sobre cómo hacerlo? No se preocupe. En nuestra farmacia también podemos ayudarle. Le ofreceremos todo el asesoramiento que necesita y, por supuesto, nuestros productos dietéticos. Todos ellos de calidad y especialmente pensados para ayudar a las personas en su objetivo (sea cual sea este).

Porque cuidar la salud no es solo lucir un cuerpo bonito. Se trata de evitar la aparición de otros posibles problemas o curar (o minimizar) los que ya tenemos.

En Farmacia Álvarez estaremos a su lado para cuando nos necesite. No dude en pedirnos asesoramiento. Estamos a su disposición en Tui. Puede contactar con nosotros vía telefónica, en persona o a través de nuestra dirección de correo electrónico. Además, también puede hacernos llegar el formulario que encontrará en la sección de Contacto.

 Venga a conocer nuestra farmacia. Estamos en Tui 

© 2020 FARMACIA ÁLVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital