Servicios farmacéuticos en Tui

Nuestros servicios

En Farmacia Álvarez intentamos que todos los servicios farmacéuticos que ofrecemos en nuestra farmacia situada en Tui se ajusten, lo máximo posible, a las necesidades de nuestros clientes. Todos ellos son de calidad y pensando en su cuidado y bienestar.

Le invitamos a que venga a conocernos ya que podemos ayudarle y ofrecerle asesoramiento siempre que lo necesite. ¡Para eso estamos! También preparamos todo tipo de fórmulas magistrales. Tráiganos la receta que le haya dado su especialista para que podamos hacerlo.

En nuestro establecimiento cuidamos y damos mucha importancia a lo que es el trato con el cliente. Nos mostramos cercanos y amables. Además de dispensar todo tipo de productos farmacéuticos con o sin receta, desde Farmacia Álvarez también podemos darle una serie de claves o consejos que le serán muy útiles en tu día a día. Los puede encontrar en nuestras redes sociales publicados. ¡No se olvide de visitarlas!

Algo importante que queremos destacar es que han de ser profesionales titulados los encargados de ofrecer cualquier servicio farmacéutico. En nuestra farmacia los tenemos y con mucha experiencia, por lo que podrá confiar en ellos con total tranquilidad.

Y si lo que busca son medicamentos a base de plantas, también los tenemos. Díganos para qué los quiere y le ofreceremos los más adecuados para su caso en concreto.

En Farmacia Álvarez nos preocupamos por su salud. Cuente con nosotros para todo lo que necesite y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 En Farmacia Álvarez contamos con una tarjeta premiun. Pregúntenos por ella 

© 2020 FARMACIA ÁLVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital