Fórmulas magistrales en Tui

Nuestra farmacia

En Farmacia Álvarez no solo vendemos productos típicos de farmacia, sino que también los preparamos nosotros mismos. Es lo que se conoce como fórmulas magistrales. Usted nos trae una receta con lo que necesita y nosotros nos encargaremos de que lo tenga listo en el menor tiempo posible. Y todo ello lo hacemos en nuestro establecimiento ubicado en Tui.

Además, también ofrecemos otra clase de productos, tales como los de dermocosmética y nutrición. Le ayudaremos que mantenga una piel cuidada y sana, así como una buena alimentación. ¿Tiene dudas? No se preocupe, nos las puede consultar siempre que quiera.

Los más pequeños de la casa también tienen un hueco en nuestra farmacia, ya que disponemos de una amplia variedad de productos infantiles para que pueda elegir el que necesita.

No nos podemos olvidar un aspecto muy importante: nuestra tarjeta de puntos Farmapremium. La idea es premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por cada compra que haga conseguirá acumular una serie de puntos que después podrá canjear. No lo dude y pregúntenos por ella. Sea o no un cliente habitual la puede tener y beneficiarse de todo lo que le ofrecemos. ¡No se la puede perder!

 Contamos con un equipo de profesionales encantados de asesorarle en lo que necesite 

© 2020 FARMACIA ÁLVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital